Dan a conocer supuesto mensaje de la Escuela de Enfermería de Nuestra Señora de la Salud, en donde se instruye a sus estudiantes a presentarse a clases presenciales el próximo 4 de enero de 2021 estando Morelia en semáforo epidemiológico naranja.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- De manera anónima, probables padres de familia hicieron llegar a la dirección de este medio de comunicación, una petición de dar a conocer a la opinión pública, un mensaje supuestamente enviado por parte de la Escuela de Enfermería de Nuestra Señora de la Salud ubicada en la ciudad de Morelia, en el que se da la indicación a sus estudiantes de que el regreso a clases presenciales será el próximo 4 de enero de 2021, agregando que la hora de revisión será a las 06:50 a.m. en el primer piso, para posteriormente iniciar las clases en la Escuela Ignacio Zaragoza.

Lo anterior cobra importancia derivado de que en Morelia capital del Estado de Michoacán se encuentra actualmente en un semáforo epidemiológico naranja, que representa riesgo elevado. Por lo que en atención a la legítima preocupación de padres de familia de los estudiantes de dicho instituto educativo, no están de acuerdo en que se exponga a los estudiantes a un muy probable contagio de COVID-19.

Esperamos que las indicaciones o instrucciones a que hacemos alusión sean desmentidas por la propia institución o bien que rectifique la fecha en observancia a las últimas indicaciones de la Secretaría de Salud, Gobiernos Federal y Estatal a efecto de aclarar e informar debidamente al alumnado y no exponer a posibles contagios a sus estudiantes.

Este es el mensaje, en el que se presume fue enviado por parte de la Escuela de Enfermería de Nuestra Señora de la Salud ubicada en la ciudad de Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s