Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Michoacán (ENSM), realizan colecta de juguetes en plaza de armas. La colecta continuara el próximo martes 29 de diciembre en el mismo lugar. Se invita a la sociedad a unirse a esta noble causa en beneficio de niños y niñas más necesitados.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Michoacán (ENSM), en un acto de humanidad y solidaridad con los niños y niñas más necesitados o vulnerables del Estado, realizaron una colecta de juguetes y/o recursos económicos en la plaza de armas de la capital michoacana, a fin de que el próximo día de Reyes puedan hacer sonreír, por lo que desde este espacio encomiamos su noble iniciativa que hoy en tiempos de la contingencia sanitaria por COVID-19 es bien recibida no sólo por los niños y niñas a quienes está destinado hacerles llegar juguetes en ese día que los pequeñitos esperan con gran ilusión; también apoyan a algunos padres de familia que están atravesando una situación económica sumamente difícil, por la pandemia, ya que la solidaridad es un valor social que trasciende la ayuda directa o indirecta de los más necesitados en un determinado contexto, como es el caso que la sociedad atraviesa por la contingencia sanitaria por COVID-19. Se trata pues, de un valor humano que permite trasladar recursos de primera necesidad personas, zonas o comunidades que más lo requieran por su vulnerabilidad, desempleo, enfermedad o cualquier otra situación.

Los estudiantes informaron que en este miércoles 23 de diciembre en la colecta se logró recibir varias donaciones y contribuciones, siendo evidente la solidaridad y apoyo de las personas en esta causa, tan es así que se dieron números de contacto a los interesados para ponerse de acuerdo y poder recibir los juguetes  en otro lugar. Además indicaron que una de las personas que se acercó a regalar juguetes fue un Youtuber de nombre Lalo Rivera al cual enviaron su agradecimiento de parte de la Escuela Normal Superior de Michoacán ya que está llevando a cabo su propia colecta y tuvo la amabilidad de dar un poco de lo que él tenía

Agregaron que la participación de la ciudadanía fue excelente dijeron y que están emocionados por que llegue el día en que los Reyes Magos para entregar los juguetes. Informando a algunos Padres de familia que estaban interesados por que los Reyes Magos llegaran a sus hijos, informándoles de la ruta que seguirán los Reyes en 6 de enero próximo.

Por lo que además de felicitar a los jóvenes estudiantes, invitamos a la sociedad moreliana a unirse a esta noble causa, que generará un momento de alegría en los niñitos sobre todo en los que más necesitan de todos como sociedad. Es preciso señalar que las personas pueden contribuir con lo que amablemente esté a su alcance, sea en juguetes no bélicos o con un poco de dinero para el mismo fin, y que tengan la plena confianza en que los estudiantes estarán entregando el día de Reyes todos los juguetes y regalos que hayan reunido. Si usted amable lector desea donar algo puede hacerlo el próximo martes 29 de diciembre 2020 en la plaza de armas en el centro histórico de la ciudad de Morelia en horario de 11:00 a.m. Hasta las 6:00 p.m., en donde estará un módulo de los jóvenes normalistas recibiendo su contribución. De antemano gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s