Omega Vázquez Reyes Coordinadora del proyecto Morelia por el Partido del Trabajo y aspirante a la presidencia municipal de Morelia, convive con habitantes de la comunidad de San Miguel del Monte municipio de Morelia.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Omega Vázquez Reyes Coordinadora del proyecto Morelia por el Partido del Trabajo y aspirante a la presidencia municipal de Morelia, observando las medidas sanitarias pertinentes por la contingencia sanitaria (COVID-19), se reunió con habitantes de la comunidad de San Miguel del Monte, municipio de Morelia, en donde acompañó a decenas de niños y niñas así como a sus familias en una posada navideña, en la que felices los pequeñitos, rompieron piñatas y participaron en algunas actividades en las que concursaron mostrando su inteligencia matemática. Posteriormente saborearon un exquisito ponche y rico pozole.

La intención fue compartir un momento agradable especialmente con los niños y niñas de zonas vulnerables, y que lejos de cualquier interés, necesitan de la humanidad y cariño en estos tiempos de crisis por COVID-19, tal y como lo mencionó Omega Vázquez, al referir que a pesar de ser un año difícil para todos, juntos, con unidad, solidaridad y trabajo en equipo, se sabrán reponer, es decir que la necesidad de una persona se convierte en la necesidad de otras.

Dijo que anteriormente se ha padecido varias situaciones adversas en el país, en el estado y por supuesto en el municipio y que lamentablemente es un tema que muchos utilizan para mantener asustada y preocupada a la ciudadanía, lo que muchas veces impide que esta crezca y salga de las crisis. Por lo que les invitó a cobrar ánimo y juntos salir adelante, expresando que 2021 será un excelente año, lleno de cosas buenas, de grandes oportunidades para dejar atrás los malos momentos de este 2020.

Dijo que es momento de un cambio en el próximo 2021, un cambio incluso en el Gobierno de Morelia al que ella aspira, que muchos hombres preparados y con mucho interés también aspiran a la Alcaldía, sin embargo es momento de darle oportunidad a la mujer que conoce el sentir, la lucha, el sufrimiento, la incertidumbre, los anhelos de miles de mujeres, pero también de los hombres.

Agradeció la invitación a las personas que compartieron con ella un momento grato, lleno de humildad y cariño. Ofreciéndose de corazón a brindarles el apoyo necesario en algún tema o necesidad que requieran las personas de San Miguel del Monte y que esté en sus manos poder hacerlo, dijo que contaran con ello.

Finalmente mencionó que continuará visitando con su equipo de trabajo todo Morelia que está integrada por 14 tenencias, 900 colonias, más de 300 asentamientos irregulares y localidades, en donde seguramente estará conociendo a las personas, sus necesidades, pues aseguró que al convivir con estas personas no puede dejarse de comprometer, toda vez que la causa llama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s