Maestros egresados y estudiantes de Escuelas Normales de Michoacán, llaman a participar en la colecta de juguetes para hacer sonreír a los pequeñitos el próximo día de Reyes.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Continua la iniciativa por parte de maestros egresados y estudiantes de Escuelas Normales de Michoacán, quienes con la finalidad de hacer sonreír, brindar un momento de alegría en el tan esperado día de Reyes que miles de niños que habitan comunidades más necesitadas o vulnerables. Ya en nuestra nota del 10 de diciembre, encomiamos a este grupo de jóvenes, quienes apoyados por muchos más en una muestra de solidaridad y humanidad, pasan del discurso a la acción, apoyando a las personas que   haciéndoles llegar recursos de primera necesidad a personas, que por diversas circunstancias están en estado vulnerable, desempleo, enfermedad o cualquier otra situación. Por lo que este tipo de actividades son bien recibidas más aún en tiempos de crisis por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Así las cosas el colectivo de jóvenes egresados y estudiantes de las Escuelas Normales Públicas del Estado de Michoacán, hacen un cordial llamado a la ciudadanía que desee contribuir en donar juguetes no bélicos para obsequiárselos a los niños y niñas el próximo día de Reyes, a los interesados las colectas se realizaran en los municipios y comunidades de: Zacapu, Uruapan, Acuitzio del Canje, Lagunillas,  Lombardía, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Morelia, Apatzingán, Maravatío, Nahuatzen, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Paracho, Pastor Ortíz, Quiroga, Tiripetío, Villa Madero, Zamora, quienes requieran más información pueden comunicarse a los teléfonos y WhatsApp 436 109 3842 y 4433487019.

Finalmente mencionar que la colecta dio inicio el día de hoy y se prolongará hasta el próximo 4 de enero de 2021, para estar en condiciones de organizarse para poder entregar los juguetes a los pequeñitos el 6 de enero 2021. De antemano el colectivo de jóvenes agradece su apoyo. Y desde este espacio se anima a la sociedad a participar en esta noble causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s