Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), se manifiesta frente a las oficinas de la administración local del SAT en Zamora, Michoacán. Exigen que el actual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador dimita de su cargo por afectar al país con su 4T.

Zamora, Michoacán. Basilio Luna.- Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), se manifestó frente a las oficinas de la administración local de Uruapan ubicadas en el municipio de Zamora, Michoacán, como parte de su jornada de lucha en la exigencia de la dimisión del cargo como Presidente de México al Lic. Andrés Manuel López Obrador a quien acusan de afectar al país con su mala administración pública, con sus malas políticas y decisiones gubernamentales y en general con su 4T. Insisten que el titular del poder ejecutivo no ha cumplido con sus promesas de campaña, afectando con ello a varios sectores sociales como el de salud, seguridad, laboral, económico, energético entre otros, por lo que invitaron a la ciudadanía a unirse al movimiento social para beneficio y defensa de México.

Así simpatizantes de FRENAA en Zamora, realizaron una manifestación pacífica y simbólica frente a dicha delegación del SAT, en donde se observaron cartulinas con leyendas como: “Zamora, Michoacán Presente” “López Obrador Vete Ya” “#SecuestradosXLópez” “#SomosMexico” “Fuera AMLO” “Zamoranos México nos necesita” “Basta al terrorismo fiscal” “SAT no acepto que entres a mi casa Art. 16 Constitucional es claro, exijo respeto a mis derechos”.

Carmen García vocera del movimiento en Zamora, Mich., invitó a la ciudadanía a unirse a FRENAA y a informarse de su lucha en su página oficial http://www.frena.com.mx en donde se informa que FRENAA es el despertar de la conciencia de todos los Mexicanos, que actúan como mandantes constitucionales, (jefes y patrones) de todos los servidores públicos, indica que FRENAA solo tiene una ideología los resultados.

Cabe recordar que inicialmente el Frente Nacional Anti AMLO realizó diversas movilizaciones en 22 Estados de la república incluyendo Michoacán, pero debido a la pandemia del Covid-19, llevaron a cabo sus protestas en caravanas de vehículos. Actualmente continúan realizando diversas actividades en los Estados y en la capital del país en donde mantienen su plantón nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s