Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), continúa sus movilizaciones en por lo menos 22 Estados de la República Mexicana. En Morelia se manifestó frente al SAT en exigencia de la dimisión del cargo de Presidente de México e invitando a la ciudadanía a participar con sus opiniones.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), continúa con sus movilizaciones en por lo menos 22 estados de la república mexicana, así lo ha dado a conocer la organización que se moviliza en espera la dimisión del cargo del actual Presidente de México.   

Este sábado personas del FRENAA se manifestaron en la ciudad de Morelia, Michoacán frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el fin de manifestarse en contra de las decisiones políticas del Gobierno de la Cuarta Transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador, de quien pretenden dimita antes de concluir el presente año de la presidencia.

 “AMLO vete ya” “AMLO renuncia” y “México no te quiere AMLO” fueron algunos de los mensajes de las diversas cartulinas que mostraban a los transeúntes.Cabe recordar que detrás del movimiento hay personas reconocidas como Gilberto Lozano, los periodistas Pedro Ferriz de Con y su hijo Pedro Ferriz Hijar, así como Rafael Loret de Mola, también el empresario Juan Bosco Abascal y muchas otros.

Cabe señalar que los inconformes repartieron volantes a los ciudadanos invitándolos a participar enviando un mensaje al número de Whatsapp 4434731011 con las propuestas, opiniones, sugerencias y cualquier otro comentario en relación a mejorar las políticas públicas y forma de gobierno del país o en temas como seguridad pública; salud; educación, economía; mejores empleos, etc.

Una integrante de dicho frente, señaló que la actividad de este día es con la intención de hacerse presentes, informar e invitar a la ciudadanía a participar con su opinión y se una a FRENAA en su página oficial http://www.frena.com.mx a fin de luchar en sus palabras por un país, libre, justo y soberano. Señaló que la actividad frente a las oficinas del SAT es de carácter simbólico, pacífico, sin obstruir el tráfico o impedir la entrada a los trabajadores o personas a dicha secretaría. Dijo que desde que FRENAA inició con sus actividades ha habido muchos avances en contra de quien insistió no tiene por qué estar en el cargo de presidente de México. Dijo que la próxima actividad será el próximo 21 de noviembre 2020 en una mega marcha en la ciudad de México, en la cual participarán por lo menos seis autobuses del Estado de Michoacán. Posterior a esa actividad masiva día estaría valorando que acciones continuara realizando ese movimiento ciudadano. Dichas propuestas serán valoradas en un congreso estatal de FRENAA junto con las autoridades o funcionarios públicos que tengan injerencia en los temas que se aborden. Finalmente señaló que el partido político de MORENA está dividido y consideró que ya no es una opción real, sin embargo dijo que no hay una verdadera oposición política que haga contrapeso al partido mayoritario en el congreso de la unión, por lo que advirtió que es necesaria una nueva forma del quehacer político que haga  verdadero contrapeso político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s