Movimiento Antorcha Campesina de Michoacán, realiza una valla humana frente a Palacio de Gobierno del Estado de Michoacán, en solidaridad con el Movimiento Antorchista de Puebla. Denuncian hostigamiento del Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Personas integrantes del Movimiento Antorcha Campesina de Michoacán, se manifestaron este día mediante una valla humana frente a Palacio de Gobierno del Estado de Michoacán, en solidaridad y apoyo del Movimiento Antorchista de Puebla en dónde según denunciaron son hostigados por el Gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta. A continuación su posicionamiento:

Morena ha convertido a varios órganos de justicia mexicanos en un santo oficio que usa para callar boca encarcelar a todo el que disienta de la 4T. Los afectados son políticos de otros partidos, rectores de universidades, periodistas críticos, organizaciones populares y el movimiento antorchista.

El presidente Andrés Manuel López Obrador desató una campaña de agresiones, calumnias, amenazas y acciones pseudo- legales en contra de nosotros. y la unidad de inteligencia financiera se ha convertido en un instrumento para fabricar cargos con el objetivo de que nos encarcelen. Nosotros exigimos una cosa: que todos los morenistas abusivos que nos acusan nos comprueben los delitos que nos imputan para linchar nos a través de los medios de comunicación. En 46 años de lucha, hemos demostrado que somos una organización limpia, que cumple las leyes mexicanas.

En Puebla, el gobernador Miguel Barbosa, un adicto lopezobradorista, a ordenador El encarcelamiento de nuestra compañera Rosario Sánchez, está maquinando las órdenes de aprehensión contra 16 líderes antorchistas más y ya enviado a decenas de agentes a nuestras colonias para intimidar a la población.

Debido a estas agresiones, emprendemos una campaña de denuncia del santo oficio de morena en México, de qué Miguel Barbosa es la punta de  lanza.

Porque somos inocentes, los antorchistas no daremos ni un paso atrás. Vamos a ganar esta lucha, porque tenemos la razón, una amplia fuerza social y la conciencia clara de que actuamos en defensa de los derechos y libertades de todos los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s