La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, encabezada por su Secretario General el maestro Gamaliel Guzmán Cruz y derivado de lo que parece ser una mala percepción de la sociedad por cuanto hace a ese gremio sindical, da a conocer a la opinión pública su comunicado.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, encabezada por su Secretario General el maestro Gamaliel Guzmán Cruz y derivado de lo que parece ser la percepción de la sociedad por cuanto hace a diferentes movilizaciones que se han realizado en el Estado de Michoacán. A fin de aclarar y en ese sentido, evitar malos entendidos o confusiones en la sociedad michoacana, en el magisterio michoacano y en maestros egresados de las Escuelas Normales Públicas del Estado de Michoacán generaciones 2019-2020, por cuanto hace a actividades que en sus palabras grupos ajenos al magisterio democrático realizan en diferentes espacios, dieron a conocer el siguiente comunicado a la opinión pública:

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Sección XVIII de la CNTE

Michoacán

COORDINACION GENERAL                                                                                                                                         21092020-105

La sección XVIII de la CNTE, en Michoacán, no tiene iniciada ninguna acción de toma de vías férreas en la fecha actual, ni se identifica con los grupos ajenos a la Coordinadora, que usurpa las siglas de nuestra organización para sacar provecho político, tratando de confundir a los trabajadores de la educación o a egresados de las normales publicas de nuestra entidad.

Nuestra organización ha obtenido acuerdos con la autoridad federal, en mesas de trabajo temáticas que se diseñan con el Ejecutivo Federal, por lo que estamos en la rutina de que se concreten sin más demoras.

En base a esos acuerdos y a la seriedad que reviste la Presidencia de la Republica, exigimos que se concreten los acuerdos signados, para beneficio de la educación pública y los trabajadores de la educación en Michoacán.

Con apego a nuestros principios, no descartamos emprender acciones y actividades que nos conduzcan a la concreción de los acuerdos y estas serán determinadas en las instancias de nuestro movimiento.

¡AQUÍ Y AHORA, CON LA COORDINADORA!

FRATERNALMENTE

“POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO”

COORDINACION GENERAL,

SECCION XVIII DE LA CNTE, MICHOACAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s