La Sección XVIII de la SNTE-CNTE Poder de Base, realiza bloqueos carreteros intermitentes en el Estado de Michoacán, demandan solución integral a las problemáticas de los trabajadores de la educación.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez. Derivado de su reunión de Comité Ejecutivo Seccional de la Sección XVIII de la SNTE-CNTE Poder de Base, se acordó realizar este martes una serie de movilizaciones encabezadas por su Secretario General el maestro Benjamín Hernández Gutiérrez, por lo que se decidió en el marco de la jornada de lucha general bloqueos carreteros intermitentes, por lo que el día de hoy cientos de maestros realizaron bloqueos a carreteras federales y estatales en las regiones de: Uruapan, Pátzcuaro, Maravatío, Huetamo, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y en Carretera Federal No. 15 Morelia-Guadalajara a la altura de la desviación a Gómez Farías en Tangancicuaro; en la Carretera Federal No. 15 Morelia-Guadalajara a la altura de la desviación a Purepero-Zacapu-Carapan; en la Carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura de la comunidad de la Estancia, entre otros lugares.

Lo anterior, según lo dio a conocer la propia coordinación general de ese gremio magisterial, buscando una solución integral a las problemáticas de los trabajadores de la educación, los cuales entre otros temas son: el pago de salarios y compensaciones salariales (bonos) a los trabajadores con clave estatal.  Finalmente anunciaron para el día de mañana una marcha-desfile en la capital del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s