Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) alerta a la ciudadanía sobre falso programa de reclutamiento para Policía de Investigación.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, hace un llamado a la ciudadanía para evitar ser víctima de un falso programa de reclutamiento, que, mediante una fanpage apócrifa invita a mujeres y hombres a integrarse como policías de investigación.

Con relación a este tema, se detectó que personas desconocidas ofertan espacios laborales como policías, solicitando una serie de documentos para llevar a cabo el trámite de ingreso, esto desde la página apócrifa https://www.facebook.com/Fiscal%C3%ADa-General-de-Michoac%C3%A1n-103293167958981/ .

Además, piden el pago de 400 pesos para una supuesta Carta de No Antecedentes Penales,  mismo que debe realizarse a la cuenta 4169 1603 5183 2994 de la empresa Bancoppel, a nombre de Beatriz Hernández Melchor.

La institución hace de conocimiento que todas sus convocatorias se atienden a través de sus vínculos oficiales en la página de la FGE https://fiscaliamichoacan.gob.mx/convocatorias_y_consultas y no realiza ningún cobro.

Cabe resaltar que la fanpage oficial de la institución es https://www.facebook.com/FiscaliaMich  la cual cuenta con el distintivo o insignia de verificación en color azul, con el nombre completo de Fiscalía General del Estado de Michoacán.

La FGE hace un llamado a las personas para no atender a este tipo de convocatorias, a fin no ser víctimas de conductas delictivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s