Raúl Morón Orozco Alcalde de Morelia, apoya y respalda la 4T, considera que esa forma de ejercer el poder trae beneficios a toda la ciudadanía en especial a los más necesitados.

Morelia, Michoacán.- Como parte de sus acciones de respaldo al movimiento de la 4ta. Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, acompañó a diputados federales y locales de MORENA, en su pronunciamiento de apoyo a su Segundo Informe de Gobierno, presentado el pasado 1 de septiembre.

Morón Orozco, ha expresado en múltiples ocasiones su total apoyo y respaldo a la transformación que Andrés Manuel López Obrador, realiza en todo el país, al estar convencido que esa forma diferente de ejercer el poder realmente trae beneficios a toda la ciudadanía, con especial atención a los más necesitados.

Destacó, que Morelia es un fiel reflejo de lo anterior, ya que tan solo en este año el Gobierno de México, ha entregado en apoyos sociales de manera directa alrededor de mil 800 millones de pesos, lo que se ha traducido en qué 7 de cada 10 familias del municipio se vean beneficiadas con algún programa y/o acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s