Maestros egresados de las escuelas normales marchan hacia el centro histórico demandan plazas base y libertad a presos políticos.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Maestros egresados de las escuelas normales públicas del estado de Michoacán generaciones 2019 y 2020, marchan sobre calzada la huerta hacia el centro histórico en protesta de solución a las siguientes demandas:

1. Plazas base, estabilidad laboral y trabajo digno para la totalidad de la generación 2019 y 2020;

2. Pago al trabajo devengado; y

3. libertad a los presos políticos.

En este momento la marcha que partió de plaza la huerta, se acerca a monumento para tomar la av. Madero, se prevé que realicen un mitin frente a Palacio de Gobierno y posteriormente concluyan en la fuente de las tarascas.

Se informa que no sólo se tendrá por el momento esta movilización de maestros egresados normalista, sino que posteriormente la caravana motorizada de la Sección XVIII de la SNTE-CNTE Poder de Base arribará al centro histórico después de la marcha de los maestros, por lo que el tráfico vehicular estará congestionado en las calles aledañas al centro histórico. Desde este hora y hasta aprox. Las cuatro de la tarde. Tome sus precauciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s