Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), realizan mitin frente a las instalaciones de la empresa SEPSA S.A. de C.V.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), realizan mitin frente a las instalaciones de la empresa SEPSA S.A. de C.V.,  en donde denunciaron lo que consideran una acción injusta para su compañero el profesor Leobardo Reyes Meza, de quien como se ha venido informando exigen su libertad inmediata e incondicional, así como de que se garantice sus derechos humanos mientras se encuentre sujeto al proceso judicial, por ejemplo a que dicho profesor se le garantice su derecho a recibir visitas de sus familiares y amigos en el Centro Penitenciario Numero 1 de Alta Seguridad para Delitos de Alto impacto, en donde actualmente se encuentra recluido. A continuación su boletín en donde establece su posicionamiento en relación a su actividad del día de hoy:

MITIN POLÍTICO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA S.A. DE C.V.

Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2020

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) hizo acto de presencia frente a las instalaciones de la empresa SEPSA S.A. de C.V. para denunciar la injusta reclusión de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, preso político recluido en el Penal de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1 desde el 29 de junio del presente año.

Las acusaciones con las cuales el gobierno del estado de Silvano Aureoles Conejo carecen de veracidad y están fundamentadas bajo declaraciones falsas de los trabajadores de SEPSA quienes fueron forzados por la empresa para crear el expediente inquisitorio con el cual mantienen a nuestro compañero como rehén político.

Nuestra voz de denuncia y reclamo no es hacia los trabajadores de la empresa, sino a los patrones de la misma quienes están obligados a demostrar de manera científica las acusaciones que realizaron en contra de nuestro compañero, de lo contrario, tienen la obligación de rectificar.

Seguiremos ejerciendo nuestro legítimo derecho a la protesta hasta lograr la libertad inmediata e incondicional del Prof. Leobardo Reyes Meza.

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s