ÁNGEL MACÍAS MORA ALCALDE DE IXTLÁN REFRENDA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO

Ixtlán, Michoacán.- Ángel Rafael Macías Mora Alcalde de Ixtlán, Michoacán, acompañado de regidores de dicho Ayuntamiento; así como de la directora de servicios regionales de educación Brenda Patricia Garibay Guzmán, visitaron diversos jardines de niños y escuelas primarias del municipio, con el fin de entregar mobiliario diverso en los centros escolares.

Es preciso señalar que en esta ocasión, se benefició a las instituciones educativas de las comunidades de El Rincón del Mesquite, Colongo, El Limón, Plaza del Limón, El Valenciano y Las Tinajas; logrando beneficiar a más de 200 estudiantes del municipio. Durante la gira de trabajo el Edil de Ixtlán, agradeció a la Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla, directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, por su apoyo brindado para que esto fuera posible. Recordó además que en semanas había realizado de la misma manera entrega de mobiliario a diversas escuelas de Ixtlán, San Cristóbal, Camucuato y San Simón.

Finalmente, Macías Mora recalcó su apoyo incondicional al sector educativo y comentó que continuaría realizando diversas gestiones para lograr beneficiar a más centros educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s