Compañía de Guardia Nacional “Morelia”. Visita el fraccionamiento Villas de la Loma, mostrando solidaridad, visión, disciplina, proximidad social, patrullajes y restauración de áreas verdes en beneficio de cientos de familias.

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Compañía de Guardia Nacional “Morelia”. Visita el fraccionamiento Villas de la Loma en esta ciudad capital, mostrando solidaridad, visión, disciplina, proximidad social, patrullajes y restauración de áreas verdes en beneficio de cientos de familias. Encabezados por su comandante, elementos de la Compañía de Guardia Nacional “Morelia, realizaron acciones de proximidad social en el fraccionamiento Villas de la Loma de Morelia, ante el reconocimiento de cientos de vecinos, realizaron labores de restauración de áreas verdes, al mismo tiempo que realizaron patrullajes en el área y acercamiento con los vecinos del lugar.

Así, consideran que las áreas verdes son de suma importancia en las familias, especialmente en la niñez y juventud pues les permite pasar momentos saludables. Este tipo de acciones fortalecen la confianza en la ciudadanía quienes agradecieron su noble labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s