!Basta de abusos¡ Elementos de la Guardia Nacional (SEMAR) agreden a reportero de la Agencia Informativa Imagen 753 Noticias en Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Elementos de la Guardia Nacional (SEMAR) agreden a reportero de la Agencia Informativa Imagen 753 Noticias cuando se cubría la información sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida sobre el boulevard playero. Y es que tras identificarse plenamente con los primeros elementos que resguardan el área de seguridad por parte de la Guardia Nacional (SEMAR) el fotorreportero de la Agencia Informativa Imagen 753 Noticias fue agredido por el Sub-Oficial Raúl Pania Martínez quien al parecer trae el mando de la patrulla 610240, cuando cubría la nota informativa del hallazgo de un cuerpo sin vida junto al puente inconcluso.

El reportero sin violar ninguna de las normas establecidas por los protocolos de actuación tanto judiciales como periodísticos se identificó  plenamente e ingresó al área permitida esto para llegar al área delimitada con cinta de acordonamiento por parte de la Fiscalía.

Este hecho molesto al elemento en cuestión quién de forma verbal y física empezó a agredir al reportero al cual intentó borrarle la información de su equipo fotográfico y de video.

Por lo que esta agencia informativa solicita a las autoridades correspondientes de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Zona Naval Militar en Lázaro Cárdenas tomen cartas en el asunto sobre las agresiones contra los periodistas y reporteros de la nota policiaca por parte de sus elementos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s