Desde este espacio se hace un reconocimiento al conductor de la unidad 219 gris ruta 4 (tránsito), por su humanidad y consideración para una persona de la tercera edad.

Morelia, Michoacán.- Se hace un reconocimiento al conductor de la unidad 219 de la gris ruta 4 transito, quien el día de ayer 17 de julio 2020, alrededor de las 15:20 horas subió a un señor de la tercera edad a las afueras del IMSS de camelinas. Y es que según testigos dicho operador trató con amabilidad y consideración a esta persona de la tercera edad, con paciencia espero que subiera el señor y se acomodara, además de que no le cobró su pasaje probablemente debido a la situación de problemas de visión y audición que el señor tiene, ya durante su descenso de la unidad en la parada que está sobre el libramiento a la altura de Xangari siendo las 15:50 aprox. dicho operador descendió de la unidad para ayudar al señor a bajar y lo encaminó a la banqueta.

Este tipo de acciones, tienen que ser reconocidas, ya que el conductor mostró humanidad, consideración, empatía, sensibilidad hacia esta persona de la tercera edad. Ojala y todos los conductores pudieran ser más considerados y humanos como este operador. ¡Felicidades conductor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s