Instruye Gobernador reforzamiento de patrullajes y medidas de seguridad en la región de Coalcomán.

Coalcomán, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- Instruye Gobernador reforzamiento de patrullajes y medidas de seguridad en la región de Coalcomán.

  • Hay un trabajo diario y coordinado para brindar bienestar y tranquilidad a las y los habitantes

Como parte de la gira por Coalcomán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión de seguridad regional para instruir a las autoridades un reforzamiento de patrullajes y puestos de revisión.

“Las y los habitantes deben de tener la certeza que existe un trabajo diario y coordinado para brindarles bienestar y tranquilidad, por ello es necesario que los patrullajes en la región sean permanentes y se refuercen los puestos de revisión”, dijo.

Durante la reunión se acordó trazar un esquema operativo para fortalecer la protección a los seis municipios que integran la región Coalcomán, así como para las personas que transitan por esta zona por razones de trabajo.

Para cumplir con esta encomienda, las autoridades federales, estatales y municipales que estuvieron en la reunión establecieron que a través de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Sedena se mantendrá una vigilancia y desplazamiento permanente.

“En estas acciones debe quedar claro que lo primordial es el bienestar y la salud de las familias michoacanas y el objetivo es evitar que se altere el orden público y se dañe a inocentes”, precisó el Gobernador.

En la reunión estuvieron presentes Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública de Michoacán; José Antonio Morales Arteaga, presidente municipal de Coalcomán; el teniente coronel, Pedro Martínez Gutiérrez, segundo comandante del 65 Batallón de Infantería; Ricardo Delgado Castellanos, subsecretario de Seguridad Pública.

Así como Julio Sánchez Barrón, del Centro Nacional de Inteligencia; Agustín Ramírez López, jefe de Gobierno Región Coalcomán; Miguel Madrigal, coordinador del C5i; Manuel González Herrera, comisario Regional de la Policía Michoacán, Región Coalcomán; Juan Urbina Villaseñor, director de la Policía de Investigación de Coalcomán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s