Respalda Raúl Morón Orozco, política exterior promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Créditos de la imagen. Altorre Foto periodismo de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  Respalda Raúl Morón Orozco, política exterior promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Y es que el presidente municipal de Morelia, manifestó que el respeto a la soberanía de cada país es vital para una relación armoniosa.

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, expresó su aprobación y total respaldo a la política exterior promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, producto de la cual, en esta semana celebrará su primera visita diplomática a los Estados Unidos de América.

En su punto de vista, López Obrador, se ha apegado a los principios que han marcado las relaciones de México con otras naciones a lo largo de la historia, como el respeto a la soberanía de los pueblos y fortalecimiento de sus relaciones económicas y culturales.

Por lo anterior, expresó su aprobación a la próxima visita que el presidente de México realizará a su homónimo de los Estados Unidos de América, Donald Trump, la cual dijo traerá importantes beneficios a todos y reivindicará la valía del país como aliado comercial.

Raúl Morón, también enfatizó que López Obrador es un incansable defensor de los mexicanos, por lo cual confía que tras la visita, la dignidad, valor y papel de todos ellos, sobre todo de los que habitan en el país vecino, será fortalecida y se tendrán sólidas propuestas en temas como migración y crecimiento económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s