El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, inauguró este fin de semana el Cuartel y Compañía de la Guardia Nacional en Morelia, cientos de morelianos le dieron la bienvenida.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, inauguró este fin de semana el Cuartel y Compañía de la Guardia Nacional en Morelia, Acompañado del gobernador, Silvano Aureoles Conejo y de los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, recorrió el comedor, el cuarto de curaciones y los espacios de alojamiento de tropa masculino y femenino del cuartel.

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, indicó que se trata de instalaciones estratégicas y fundamentales para disuadir la comisión de delitos; detalló que dispone además de aulas de capacitación, sala de juntas, de comunicaciones, oficinas y almacenes.

En Michoacán hay una coordinación estatal, nueve coordinaciones regionales y casi 5 mil elementos de la corporación en territorio, realizando patrullajes terrestres y labores de proximidad social.

Tiene capacidad para alojar a 120 elementos que realizan labores de planeación y coordinación de trabajo operativo; capacitación continua y administración.

El Presidente de México adelantó que se instalarán cuatro coordinaciones regionales en lo que resta del 2020 e incrementará el despliegue de personal, por lo que convocó a las y los jóvenes para sumarse a la Guardia Nacional.

Cientos de personas habitantes del fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia, dieron una cálida bienvenida y despedida al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así en su vehículo el ejecutivo saludo y agradeció el apoyo de los cientos de personas que se dieron cita para saludarlo y hacerle llegar sus peticiones o necesidades, también recibió obsequios y el reconocimiento de los vecinos que se dieron cita para apoyarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s