Gobierno de Morelia, como parte de sus esfuerzos por mitigar contagios por COVID-19 extiende sus acciones de sanitización en espacios públicos.

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia, como parte de sus esfuerzos por mitigar contagios por COVID-19 y proteger a la población, ha extendido sus acciones de sanitización en espacios públicos, por lo cual implementó medidas de limpieza en el Mercado de la Antigua Feria, así como en las instalaciones del Hospital Infantil de Morelia.

La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se ha conducido con sumo apego a las recomendaciones planteadas por el Gobierno de México, por lo cual ha implementado diferentes medidas en este tipo de espacios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.

Por lo anterior, personal del Departamento de Prevención y Salubridad, realizó la sanitización del Mercado de la Antigua Feria y del Hospital Infantil de Morelia, además de supervisar la instalación de filtros sanitarios en los mercados Independencia y Nicolás Bravo, lo que abona a la estrategia municipal para la contención de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s