Avanza Gobierno de Morelia en entregas del programa «Seguridad Alimentaria»

Morelia, Michoacán.- Avanza Gobierno de Morelia en entregas del programa «Seguridad Alimentaria», entregará 35 mil despensas totalmente gratuitas a los morelianos en situación vulnerable por la contigencia de Covid-19.

Buscando ayudar a la economía familiar durante la contingencia ocasionada por el virus Covid-19 y para garantizar la alimentación de los morelianos en condición vulnerable, el Gobierno de Morelia, continúa con la distribución de 35 mil despensas del programa «Seguridad Alimentaria».

A través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, se registra un avance de alrededor de 3 mil entregas de despensas en los cuatro sectores del municipio, en colonias como Colinas del Sur, Torreón Nuevo, Villas del Pedregal, Gertrudis Sánchez e Independencia; las cuales se planea concluir en ocho días, priorizando las zonas de mayor vulnerabilidad.

Cabe mencionar, estas entregas se están realizando respetando las medidas de prevención contra el Covid-19 que emitió la Secretaría de Salud Federal, tales como la sana distancia, esto con el fin de salvaguardar la salud de los trabajadores y ciudadanos beneficiados.

Dicho programa, resultado de la unificación de los programas de apoyo alimentario con que cuenta el Gobierno de Morelia, consta de una despensa que incluye alimentos de la canasta básica, tales como leche, pastas, aceite y productos enlatados, y la cual se entrega a los beneficiarios de manera totalmente gratuita a través del servicio de radio taxis, apoyando así al bienestar alimentario de las familias morelianas.

2 comentarios en “Avanza Gobierno de Morelia en entregas del programa «Seguridad Alimentaria»

    1. Buenas tardes estimada María, decirte que por el momento el padrón del programa de seguridad alimentaría se encuentra cubierto hasta este mes de junio 2020. Sin embargo es muy probable que nuevamente salga el comunicado para un nuevo registro a principios del mes de julio 2020, por lo que le sugiero estar revisando la siguiente página de facebook de la Secretaría de Bienestar y Política Social, donde se publicará la convocatoria respectiva https://www.facebook.com/BienestaryPoliticaSocial/ así mismo en caso de que en la primer quincena del mes de julio aun no se publique nada puede llamar usted al teléfono 4433220714 y coménteles que desea información sobre el programa seguridad alimentaria. Finalmente le ofrecemos disculpas por contestarle hasta este día. saludos y gracias por leernos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s