Continúa el proyecto en torno a la construcción del puente urbano sobre las vías del tren de la Avenida Siervo de la Nación.

Morelia, Michoacán.- En seguimiento a los trabajos del proyecto ejecutivo y con la intención de hacer una revisión y avanzar en el mismo, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabezó una reunión con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Michoacán, en torno a la construcción del puente urbano sobre las vías del tren de la Avenida Siervo de la Nación.

Dicho proyecto, es de suma importancia para la vigente administración municipal, ya que representa una solución integral, tanto para peatones, ciclistas y vehículos, al conflicto vial que se original por el paso del tren, el cual se ejecutará con recursos del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos de Morelia, proporcionado por la empresa Kansas City Southern de México.

En el encuentro de trabajo, además del presidente municipal, acudieron funcionarios del Gobierno de Morelia como: el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes; el titular de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy, además del secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s