Instruye Gobernador Plan Económico y Financiero Emergente por COVID-19

Morelia, Michoacán.- Instruye Gobernador Plan Económico y Financiero Emergente por COVID-19

*Se reúne Silvano Aureoles con titulares de las áreas de gobernabilidad, financiera, desarrollo económico, social y de comunicación de su Gobierno

Ante las afectaciones económicas generadas por la contingencia del COVID-19, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, instruyó a las áreas de gobernabilidad, financieras, económicas, sociales y de comunicación de su gobierno, a diseñar un plan emergente que responda a las necesidades del sector productivo.

“En Michoacán es primordial proteger el bienestar de las familias y por ello debemos preparar un plan de acciones emergentes que garantice la gobernabilidad, ante los escenarios que pudieran presentarse en materia económica y financiera por el COVID-19”, señaló Silvano Aureoles.

En reunión de trabajo, el Gobernador solicitó a los titulares de las áreas económicas, financieras y de desarrollo social mantener comunicación con los sectores empresariales, comerciales y productivos del estado que durante la presente contingencia sanitaria disminuirán su actividad.

Aureoles Conejo, recordó a los representantes de las dependencias, que el caso de las y los artesanos que ofrecen sus piezas en el Tianguis Artesanal de Uruapan, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo y el Instituto del Artesano Michoacano promoverán la venta en línea.

El mandatario dijo que ante la situación sanitaria actual se debe de pensar en soluciones viables y creativas que no pongan en riesgo a los trabajadores ni a los consumidores al ofrecer o brindar algún servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s