Continúa IMUJERIS brindando atención a las mujeres morelianas con servicios de atención jurídica y psicológica.

Morelia, Michoacán.- Continúa IMUJERIS brindando atención a las mujeres morelianas con servicios de atención jurídica y psicológica.

  • Las mujeres que requieran los servicios de atención jurídica y psicológica pueden acudir a las oficinas de la dependencia, así como a los dos módulos ubicados en Villas del Pedregal y en Tenencia Morelos

El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), continúa brindando los servicios de atención jurídica, psicológica y médica a las morelianas que lo requieran, tanto en las oficinas centrales como en los módulos ubicados en Villas del Pedregal y en Tenencia Morelos.

La directora de la dependencia, Concepción Torres Zaragoza, indicó que, una de las prioridades en el Gobierno del alcalde, Raúl Morón Orozco, es generar mejores condiciones para las mujeres en todos los ámbitos.

En este sentido, comentó que, durante el periodo de prevención por el COVID-19, en el IMUJERIS, las acciones de atención a la violencia de género se continúan realizando, siguiendo las medidas de salubridad que se han dado a conocer por instancias en la materia.

Es importante mencionar que, dando cumplimiento a las recomendaciones de evitar las actividades de concentración de personas, los cursos y talleres que se estaban desarrollando por parte de la dependencia municipal quedarán pospuestos hasta nuevo aviso.

Las mujeres que requieran los servicios de atención jurídica o psicológica pueden comunicarse al teléfono 2-327000 al 03, o acudir a las instalaciones del IMUJERIS, en avenida del Maestro No.238, en la colonia Matamoros, o bien en el módulo de Villas del Pedregal en avenida Metales No.472 y en Tenencia Morelos, ubicado en Sentimientos de la Nación No. 269, con horario de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s