La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, encabezada por el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, emite el siguiente posicionamiento respecto a los filtros sanitarios escolares para hacer frente al COVID-19.

Morelia Michoacán.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, encabezada por el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, emite el siguiente posicionamiento respecto a los filtros sanitarios escolares para hacer frente al COVID-19:

POSICIONAMIENTO

RESPECTO A LOS FILTROS SANITARIOS ESCOLARES

La Sección XVIII de la CNTE mantiene, en todo momento, la observancia de la seguridad de la integridad de la niñez y de la juventud, que son parte esencial de la razón de ser de nuestro movimiento, en concordancia con nuestro principio político de anteponer al ser humano por sobre todo.

Con el fin de que sean eficientes las acciones sociales para controlar la pandemia ocasionada por el brote de coronavirus, estaremos orientando a la población escolar y realizando todo lo que sea necesario para prevenir y controlar la enfermedad, de acuerdo a las medidas que están recomendando los expertos en este tema.

Exhortamos a los militantes centistas a realizar las medidas preventivas recomendadas, en beneficio de la niñez; de la juventud y de las familias en general, como ha sido nuestra convicción.

En cuanto a la realización de nuestras actividades político sindicales, el plan de acción continúa, de acuerdo con lo emanado de nuestras instancias.

¡AQUÍ Y AHORA, CON LA COORDINADORA!

FRATERNALMENTE

POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO,

SECCIÓN XVIII DE LA CNTE, MICHOACÁN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s