Jóvenes impulsan consumo local para el próximo 14 de Febrero 2020

Morelia, Michoacán.- Jóvenes impulsan consumo local para este 14 de Febrero. Más de 20 productores locales se darán cita en las instalaciones del IJUM este 12 y 13 de febrero

Una de las principales metas del Ayuntamiento de Morelia es impulsar el trabajo entre los jóvenes, es por esto que a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM)  y en conjunto con el Consejo  Ciudadano Juvenil de Morelia se llevará a cabo el Bazar de “Productores Con Corazón”.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, alrededor de 22 mini empresarios, tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos al público en general desde jabones, muñecos tejidos y ropa hechas completamente de manera artesanal por jóvenes morelianos, acción con la cual buscamos apoyar la economía local.

Además contaremos con la plática “Violencia entre mi pareja y yo” impartida a jóvenes de preparatoria, así como con la presencia de un stand de registro civil de kermesse inclusiva y un stand de planificación familiar, donde se informará a nuestros visitantes sobre la importancia de la prevención sexual especialmente en los adolescentes del municipio.

La cita será este próximo 12 y 13 de febrero del año en curso con un horario de 11: 00 a 18:00 horas; en nuestras instalaciones ubicadas en Avenida Periodismo s/n (antigua estación de ferrocarril). ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s