Gobierno de Morelia invita a la ciudadanía a aprovechar aun el diez por ciento de descuento al realizar el pago del impuesto predial en línea o en tesorería municipal.

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia, logró restablecer el sistema de pago en línea del impuesto predial, por lo cual los ciudadanos pueden desde este momento, ingresar al portal de internet de la administración, efectuar su respectivo pago y así aprovechar el 10 por ciento de descuento que la Tesorería Municipal otorgó a manera de incentivo.

Después de haber dado de baja está alternativa de pago debido a dificultades técnicas, el equipo de dicha instancia consiguió restablecer su funcionamiento, por lo que la ciudadanía podrá gozar del descuento como se tenía establecido, al momento de pagar su monto correspondiente.

Además, durante el día de mañana, los módulos ubicados en UCOCA, el Panteón Municipal y el móvil, que estará en Plaza La Huerta, operarán con normalidad. El Ayuntamiento mantendrá este importante descuento hasta el día martes 4 de febrero y posteriormente, en el resto del mes, los contribuyentes contarán con un descuento del 5 por ciento.

La Tesorería de Morelia continuará ofreciendo facilidades en el pago en contribuciones municipales y derivado del problema técnico que se presentó este viernes 31 de enero, y con el objeto de no perjudicar a los contribuyentes, el próximo martes 4 de febrero se aplicará el beneficio del 10 por ciento de descuento en el cobro del impuesto predial, en todos los módulos.

A la población se le recuerda que se tiene una amplia oferta de 26 módulos en la ciudad, pago en bancos o en línea a través de la página del Ayuntamiento de Morelia, mientras que a partir del 5 de Febrero y durante todo el mes, el descuento será del 5 por ciento a los contribuyentes cumplidos.

La campaña “Tu Tesorería Municipal te Premia 2020” ha despertado gran interés de la ciudadanía porque además de promover mantenerse regulares en sus pagos de predial o licencias permite a los morelianos participar en la rifa de premios como un automóvil, dos motocicletas, cuatro pantallas de 40 pulgadas y 2 refrigeradores de 10 pies. Las fechas límite de pago son el 29 de febrero para pago de predial y 31 de marzo para licencias.

Los módulos en la ciudad que brindan atención prioritaria a los jubilados, pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores son: Manantiales de 8:00 a 16:00 horas, Plazas Comerciales Nueva España, San Juan y Allende de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, y la unidad Móvil ubicada en Plaza La Huerta de lunes a viernes 8:30 a 15:00 horas. Para mayores informes la población puede consultar la página en Facebook Tesorería del H. Ayuntamiento de Morelia o el link http://www.morelia.gob.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s