Alista Gobierno Municipal primera feria de adopción animal del año, se realizará el domingo 19 de enero en la calzada Fray Antonio de San Miguel, frente a Las Tarascas.

Morelia, Michoacán.- Alista Gobierno Municipal primera feria de adopción animal del año, se realizará el domingo 19 de enero en la calzada Fray Antonio de San Miguel. Efectivamente el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, prepara la primera feria de adopción del año, con lo cual queda demostrado el compromiso de la actual administración de promover acciones permanentes que garanticen un trato digno para los animales.

De esta forma, continúan las feriaS mensuales que, gracias a la sinergia establecida con diversas organizaciones animalistas en la capital Michoacán, que hoy en día han permitido que decenas de perros y gatos tengan un lugar adecuado donde vivir.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que la cita es este próximo domingo 19 de enero en la calzada Fray Antonio de San Miguel, frente a Las Tarascas en un horario de las 12:00 a las 17:00 horas.

Los requisitos para quienes deseen adoptar a alguno de los 13 perros y 4 gatos que se exhibirán, son: identificación oficial, comprobante de domicilio, fotos del lugar en donde vivirá el animal y un pago de 256 por concepto de esterilización.

Bajo el lema “No compres, adopta” el Ayuntamiento de Morelia se afianza como un gobierno responsable y a favor del respeto a la vida animal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s