El Colectivo Familiares en Tú Búsqueda Michoacán, Coordinación con el Colectivo Colectivos Madres de Sonora, logran encontrar con vida a joven reportando como desaparecido.

Morelia, Michoacán.- El Colectivo Familiares en Tú Búsqueda Michoacán, logra encontrar con vida a joven de 24 años de edad a casi ocho años de su desaparición. Es preciso mencionar que el Colectivo Madres de Sonora envió el caso a Patricia López Rodríguez titular del Colectivo Familiares en Tú Búsqueda Michoacán.

Así después de realizar la labor correspondiente de búsqueda, fue posible que la señora Gabriela Peña oriunda de Zamora, Michoacán, pudiera reencontrarse con su hijo Cesar, gracias a la excelente coordinación y cooperación de los Colectivos Madres de Sonora y Familiares en Tú Búsqueda Michoacán que rindió buenos resultados al encontrar a joven quien padece la enfermedad de esquizofrenia y estaba reportado como desaparecido. También es preciso señalar el apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Michoacán.

Así, gracias a la colaboración de citados colectivos y a la esperanza de una madre de encontrar a su hijo, que jamás detuvo su búsqueda por casi ocho años, a pesar de que personas allegadas a la familia le sugirieron incluso hacerle una misa luctuosa, dando a entender que todo estaba perdido, el sentimiento, amor y corazón de madre le indicaron que su hijo estaba vivo. Por lo que el reencuentro familiar fue un gran momento y un aliciente para que los Colectivos Madres de Sonora y Familiares en Tú Búsqueda Michoacán renueven fuerzas, en su extraordinaria labor de generosidad, valor y un compromiso con los familiares de personas desaparecidas, que muchas veces no saben qué hacer ante este tipo de situaciones por diferentes circunstancias. ¡En hora buena!   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s