Los Reyes Magos llegaron repartiendo miles de sonrisas a familias morelianas.

Morelia, Michoacán.- Los Reyes Magos llegaron repartiendo miles de sonrisas a familias morelianas, y en un ambiente lleno de luz, magia y alegría, familias morelianas se dieron cita para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar en el Centro de la Ciudad de Morelia.

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Rosalva Vidal Perez, fueron partícipes del espectáculo y el trabajo coordinado entre Gobierno del Estado, el Arzobispado de Morelia y el Ayuntamiento para llevar a cabo la edición 2020 de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Morón Orozco indicó que por segundo año consecutivo, el ayuntamiento capitalino suma esfuerzos con esta actividad que une a las familias morelianas y hace feliz a miles de niños que esperan con ilusión a los Reyes.

“Es un momento de paz y alegría para los morelianos, me da mucho gusto ver a las familias unidas y a los niños disfrutando de los regalos y las sorpresas que trae estas festividades”.

En la cabalgata participaron más de veinte carros alegóricos con luz y sonido, con personajes infantiles, temática navideña, bailarines y ocho carteros de Correos de México con costales para que los niños depositaran sus cartas para evitar el uso de globos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s