Gobierno de Morelia fortalece limpieza de equipamiento urbano y en coordinación interinstitucional. Se establecerán sanciones administrativas a reincidentes.

Morelia, Michoacán.- Gobierno de Morelia fortalece limpieza de equipamiento urbano y en coordinación interinstitucional. Se establecerán sanciones administrativas a reincidentes.

Con el objetivo de mantener una imagen limpia y hacer respetar la normativa vigente en la materia, el Ayuntamiento de Morelia mediante un operativo interinstitucional realizó un recorrido en diferentes áreas de la ciudad para realizar un aseo del equipamiento urbano en el que se encuentre propaganda.

En ese sentido, la Coordinación de Protección Civil, la Dirección de Inspección y Vigilancia, la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, Alumbrado Público, la Coordinación de Centro Histórico y la Dirección de Residuos Sólidos, realizaron esta acción  de retiro de propaganda en las colonias de: Los Girasoles, El Toreo, Los Pinos, Cosmos, Valladolid, Morelos y el Centro Histórico.

Con esto, se refuerza el trabajo emprendido por esta administración en búsqueda de un ordenamiento en toda la ciudad, para que la vía y espacios públicos se encuentren libres para el uso de la gente y que no vean impedido su tránsito por carteles, letreros y postes de los comercios aledaños.

El Ayuntamiento, aplicó una sanción administrativa a locatarios con ese tipo de situaciones que infringen la ley y en caso de que estos reincidan, se procederá a la clausura definitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s