En el marco del primer informe de Gobierno del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, marcharon en Morelia ciudadanos convocados por la organización Nosotros Somos Chalecos México, para manifestar su descontento respecto de las políticas implementadas por el actual Presidente de México y la 4T.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón– En el marco del primer informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la organización Nosotros Somos Chalecos México convocó a ciudadanos y organizaciones sociales a nivel nacional a sumarse a una marcha para manifestar su descontento social respecto de las políticas implementadas por el actual Presidente de México y la denominada “4T o Cuarta transformación de la vida pública del país”, por lo que este domingo 1 de diciembre 2019, cientos de ciudadanos marcharon en Morelia capital del Estado de Michoacán, partiendo de la fuente de las Tarascas y hasta arribar a la plaza Melchor Ocampo.

Durante su marcha exigieron la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador. Lanzaron las siguientes consignas en contra de lo que consideran malas políticas públicas del actual Gobierno de la República: ¡Ya basta! Exigimos un Gobierno que no se rinda ante la delincuencia; Apenas un año y ya se nota el daño; Ya no hay Guarderías, ni Seguro Popular; fueron algunas de las consignas. Al llegar a la Plaza Melchor Ocampo, entonaron el Himno Nacional.

Por su parte Lourdes Galeazzi del Colectivo Uniendo Caminos, señaló que desde su punto de vista, que durante la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador afectó la economía del país y fomentó la violencia en algunos sectores sociales y que ha manipulado los poderes de la unión, controlar órganos autónomos como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), entre otras cosas, por lo que llamó a la sociedad a participar en la vida pública del país. 

En dicho evento participaron algunos rostros conocidos del Partido Acción Nacional en el Estado de Michoacán.  Entre ellos el diputado federal Adolfo Torres Ramírez; el ex presidente municipal Salvador López Orduña; y la aspirante al Gobierno del Estado Luisa María Calderón Hinojosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s