La Asociación Civil ¿Dónde están los desaparecidos? dan a conocer los resultados obtenidos de la búsqueda de personas desaparecidas el pasado 28 de noviembre 2019 en la ciudad de Lázaro Cárdenas Mich.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- La Asociación Civil ¿Dónde están los desaparecidos? Dan a conocer mediante comunicado los resultados obtenidos el pasado 28 de noviembre 2019 en la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán, en donde se llevaron a cabo muestras genéticas, así como la proyección de fotos de personas no identificadas en la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Unidad Regional de Lázaro Cárdenas, a continuación el comunicado:

¿Dónde están los desaparecidos? A.C.

Asunto: boletín de prensa

Lázaro Cárdenas Michoacán a 28 noviembre del 2019

En ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán a 28 de noviembre del 2019 siendo las 10:35 AM se le dio inicio a la toma de muestra genética y posteriormente a las 12 horas con 49 minutos se inició la proyección de fotos de personas no identificadas en el Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Unidad Regional de Lázaro Cárdenas teniendo como resultado la toma de ocho muestras genéticas y cuatro nuevos registros de personas desaparecidas, dos con denuncia penal y dos sin denuncia penal, siendo dos de ellas de la tenencia de guacamayas y las otras dos de la ciudad de Lázaro Cárdenas. Así como también se denuncia la falta de apoyo de Derecho Humanos.

Dando por concluido el cierre de las actividades a las 17:00 horas y agradeciendo al fiscal general Adrián López Solís, a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, la maestra Sandra Perales Valencia, de servicios Periciales al maestro Pedro Gutiérrez Gutiérrez, a la doctora mariana Ponce Quezada y a todo el equipo de Unidad de Identificación Forense, así como al titular de la unidad regional de Lázaro Cárdenas de la CEEAV, Cesar Reyes Carbajal y al profesor Adelfo Merino Cortez Secretario Ejecutivo de SIPINNA Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s