Acuerda Gobierno de Morelia y SEMACM mejora salarial para empleados municipales. Se reconoció que sin la entrega, dedicación y vocación al servicio de los trabajadores, los avances de su administración no serían posibles.

Morelia, Michoacán.- Acuerda Gobierno de Morelia y SEMACM mejora salarial para empleados municipales.

  • Reconoció que sin la entrega, dedicación y vocación al servicio de los trabajadores, los avances de su administración no serían posibles.

En reconocimiento del importante papel que desempeñan para el buen andar de su gobierno, brindar un mejor servicio a la ciudadanía y en cumplimiento de buscar la manera de mejorar sus condiciones, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, signó un acuerdo con el Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), ante el Tribunal de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán, el cual determina un aumento del tres por ciento para todos los trabajadores en su percepción salarial.

Después de diversos acercamientos y negociaciones entre el líder del sindicato mayoritario del Ayuntamiento, Jorge Molina y el secretario de Administración, Gabriel Prado, en las cuales se condujeron con respeto y sensibilidad, se consiguió acordar un aumento del tres por ciento para toda la base trabajadora.

Por tal efecto, ambas partes oficializaron el convenio esta tarde ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán, instancia que celebró la buena voluntad para alcanzar esta decisión que beneficia a los involucrados.

Raúl Morón, mostró su satisfacción por la madurez y sensibilidad con la que se condujo la situación, con lo cual, además de mejorar las condiciones de los trabajadores del Ayuntamiento, se garantiza un trabajo eficiente y dedicado a las y los morelianos.

Por su parte, Jorge Molina, como representante de los empleados, aplaudió la decisión del alcalde por respaldarlos y coincidir en que era necesaria una mejora de forma responsable, con lo cual se avanza en el compromiso de honrar su labor de día a día en favor del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s