Satisfactorio, el avance de obras en Morelia asegura la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, como resultado de la coordinación de los Gobiernos de México y Morelia.

Morelia, Michoacán.- Satisfactorio, el avance de obras en Morelia asegura la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, como resultado de la coordinación de los Gobiernos de México y Morelia.

  • El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, acompañó en un recorrido al titular de la secretaría, Román Meyer Falcón
  • En breve, se pondrán en marcha otras acciones, por lo cual ambos resaltaron la valía de su estrecha coordinación

Como parte de la estrecha coordinación entre los Gobiernos de México y Morelia, así como con el afán de garantizar la calidad y eficiencia en los trabajos, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, realizó un recorrido por las obras que se realizan con recursos federales, en compañía de Román Meter Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien destacó el notable avance que a la fecha registran.

Dicho paquete de acciones, por un valor de más de trescientos millones de pesos, son resultado de un compromiso hecho por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como de la gestión del alcalde Morón Orozco, las cuales se realizan en algunos de los polígonos más vulnerables del municipio, como es el caso de la Tenencia de Santa María de Guido y la colonia Trincheras de Morelos.

El recorrido inició con una visita a las obras en las calles José Manuel Othón, Manuel Acuña y Ramón López Velarde, en la Tenencia de Santa María de Guido, para después continuar en Miguel Lerdo de Tejada, en Trincheras de Morelos, las cuales serán intervenidas con concreto hidráulico, banquetas, cruces seguros, tomas de drenaje y agua potable, además del espacio deportivo y la explanada de la Plaza Toma de Oaxaca.

Román Meyer, destacó que las obras se hayan puesto en marcha a la brevedad y el avance que en solo un par de semanas han tenido, además de revisar los proyectos y solicitar a los constructores operar al máximo, con la intención de reducir aún más sus tiempos de obra.

Por su parte el presidente municipal, Raúl Morón, compartió que si bien ya se encuentran unas acciones en proceso y otras en puerta de iniciar, su equipo ya prepara otra serie de proyectos a gestionar para el ejercicio del 2020 y asegurar más beneficios a las y los morelianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s