La noche de este martes se instalarán comerciantes para las Fiestas Guadalupanas en Morelia.

Morelia, Michoacán.- La noche de este martes se instalarán comerciantes para las Fiestas Guadalupanas en Morelia.

  • Se tiene contemplado el arribo en esta primera etapa de 274 comerciantes de alimentos, aguas frescas juguetes, ropa y juegos mecánicos

La noche de este martes, comenzará el arribo de comerciantes que participarán en las Fiestas Guadalupanas, con lo cual inician formalmente los festejos de este tradicional evento que reúne a cientos de familias morelianas.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, destacó que por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, previamente se diseñó un programa para que tanto comerciantes como morelianos disfruten de estos festejos con orden y seguridad.

En este sentido, se tiene contemplado el arribo en esta primera etapa de 274 comerciantes de alimentos, aguas frescas juguetes, ropa y juegos mecánicos, a partir de las 20:00 horas de este martes.

Los lugares permitidos para su colocación son la Calzada de Fray Antonio de San Miguel y la Plaza Jardín Morelos; estos sitios fueron definidos con anterioridad y tomando en cuenta los espacios que en años pasados se ocupaba para dicha celebración.

Ramón Baltierra recordó que durante los festejos se contará con la presencia de un módulo con personal de Protección Civil y todas las dependencias municipales, para atender cualquier situación que se presente.

“Las Fiestas Guadalupanas ya iniciaron en Morelia, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar en familia de este evento que es toda una tradición en la capital”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s