Estudiantes normalistas integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), se manifiestan frente a la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán, denuncian que no les ha pagado ninguna beca en lo que va del presente ciclo escolar.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- Estudiantes que integran la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), se manifestaron este día frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Michoacán, bloqueando la vialidad sobre la Calzada Ventura Puente de esta ciudad de Morelia, lo anterior como medida de protesta y demanda de la falta de pagos de becas que desde el inicio del presente ciclo escolar el Gobierno del Estado no les ha realizado los depósitos respectivos. Por lo que con profunda indignación, cientos de estudiantes reclaman lo que por derecho les corresponde y que se ven en la necesidad de realizar este tipo de acciones para que las autoridades presten atención a dicha conflictiva. Por lo que mantuvieron su actividad en espera de respuestas favorables de funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración y del Gobierno del Estado. Se espera que en la mayor brevedad se les esté cubriendo los pagos de becas a los estudiantes normalistas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hicieron acto de presencia, sin embargo no tuvieron necesidad de realizar algún tipo de acción ya que la actividad de los estudiantes se realizó pacíficamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s