Avances evidentes en obras viales en Morelia. Las pavimentaciones de Anastasio Nájera, camino a Chiquimitio y la lateral de Camelinas llevan un avance de 75, 99 y 75 por ciento respectivamente.

Morelia, Michoacán.- Avances evidentes en obras viales en Morelia. Las pavimentaciones de Anastasio Nájera, camino a Chiquimitio y la lateral de Camelinas llevan un avance de 75, 99 y 75 por ciento respectivamente.

Con el compromiso de trabajar con eficacia, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), registra avances sustanciales en la ejecución de diversas obras viales que se construyen en la capital del Estado.

Mediante el Programa de Regeneración Vial, el Ayuntamiento interviene calles y avenidas con acciones de bacheo, reencarpetamientos y pavimentaciones, atendiendo una de las principales peticiones ciudadanas.

Obras como la pavimentación del camino Torreón Nuevo-Chiquimitio, primera etapa lleva un avance del 99 por ciento, la cual tiene una inversión de poco más de 6 millones 100 mil pesos; la rehabilitación de la superficie de rodamiento comprende 500 metros lineales de concreto hidráulico, banquetas y mejoramiento de la red de agua potable.

En tanto, la lateral de Camelinas a la altura del Zoológico “Benito Juárez” y la calle Anastasio Nájera, llevan un avance del 75 por ciento en su ejecución, entre ambas acciones se destinarán alrededor de 16 millones 350 mil pesos, beneficiando a cerca de 45 mil habitantes.

Los trabajos desarrollados se realizan en tiempo y forma, con el fin de que la ciudadanía pueda transitar en dichas vialidades en condiciones óptimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s