El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas) estrena nuevo portal oficial.

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas) estrena nuevo portal oficial.

  • Pago en línea del recibo de agua, más fácil y rápido
  • Consulta de información, más accesible

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia lanzó hoy su nuevo portal oficial http://www.ooapas.gob.mx, que facilitará a los morelianos la consulta de información sobre trámites, ubicación de módulos, y contará con la opción de pago en línea de su recibo del agua, para que los usuarios cuenten con más alternativas para realizar el pago de los servicios que presta la paramunicipal.

El director general de la paramunicipal, Julio César Orantes Ávalos, junto con su equipo de Informática mostró las ventajas de la nueva página del OOAPAS, con diseño más moderno y accesible para todos los usuarios.

Al navegar por las diferentes opciones, los morelianos podrán informarse sobre los requisitos para diversos trámites, así como conocer la ubicación y horarios de las oficinas y los módulos de pago que hay en la ciudad.

Para realizar el pago en línea, los usuarios podrán registrarse en la opción “Pago en Línea “, con su número de contrato y el nombre tal y como aparece en su recibo del agua. Una vez que ingresen a su cuenta, podrán consultar su saldo, imprimir su recibo y pagar en línea con tarjeta de débito o crédito.

De esta forma, el OOAPAS mejora sus servicios en línea, en beneficio los habitantes de la capital michoacana, y así Morelia se Transforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s