Noche de Muertos de Morelia se extiendió a Miami. Altares y una exposición fotográfica, fueron algunas de las acciones llevadas a la ciudad del país vecino.

Miami, Florida.- Noche de Muertos de Morelia se extiendió a Miami. Altares y una exposición fotográfica, fueron algunas de las acciones llevadas a la ciudad del país vecino.

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, hizo que la Noche de Muertos del municipio trascendiera fronteras, al montar un altar y una exposición fotográfica en la ciudad de Coral Gables en Miami, Florida, a invitación del cónsul de México, Jonathan Chait.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo Municipal agradeció esta invitación y la oportunidad de mostrar a Morelia como uno de los destinos más importantes de la región.

En ese sentido, ante el alcalde Raúl Valdez, extendió el saludo y el compromiso del presidente municipal, Raúl Morón, por trabajar y compartir ideas y oportunidades que beneficien a ambos destinos en materia turística, cómo quedó demostrado con este primer acercamiento.

Monroy García, destacó que esta exposición permitirá llegar a otro segmento turístico que busque una experiencia cultural, arquitectónico, gastronómico y de festivales, conglomerado de alternativas que ofrece la capital michoacana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s