Leyendas y tradiciones en los recorridos nocturnos del Panteón Municipal de Morelia, iniciarán el 8 y 9 de noviembre, así como cada viernes y sábados durante todo el mes y los primeros fines de semana de diciembre, el horario es a las 20:00 horas.

Morelia, Michoacán.- Leyendas y tradiciones en los recorridos nocturnos del Panteón Municipal de Morelia, iniciarán el 8 y 9 de noviembre, así como cada viernes y sábados durante todo el mes y los primeros fines de semana de diciembre, el horario es a las 20:00 horas.

El Gobierno de Morelia tiene todo  listo para el arranque de los recorridos nocturnos en el Panteón Municipal, por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda cuanto antes a recoger sus boletos y no pierda la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos con mayor tradición en  la ciudad, en el marco de las festividades del Día de Muertos.

Por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, la administración municipal se encuentra lista para conmemorar esta fecha, a través de un vasto programa que incluye exposiciones, un sinfín de actividades artísticas y culturales para el disfrute de las familias morelianas y los turistas.

En este sentido, el Panteón Municipal abrirá nuevamente sus puertas en la noche, para realizar los tradicionales recorridos leyendas y terror a lo largo del camposanto.

Dicha actividad inicia el próximo viernes 8 y sábado 9 de noviembre, y a partir de ahí serán cada viernes y sábado durante todo el mes y los primeros fines de semana de diciembre; el horario es a las 20:00 horas y se pide que asistan mayores de edad, ya que en muchas ocasiones los menores se espantan en el trayecto.

Los interesados deben acudir de preferencia una semana antes a las oficinas del Panteón Municipal en horario de 9:00 a 15:00 horas; y presentar una copia de alguna identificación, ya que únicamente se entregará un boleto por persona.

De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja para mantener las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, a través de un programa que reafirme nuestra cultura e identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s