Se agilizan trabajos en la rehabilitación de la avenida San José del Cerrito en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Se agilizan trabajos en la rehabilitación de la avenida San José del Cerrito en Morelia. Lleva un avance del 40 por ciento; la vialidad se encontraba en muy malas condiciones antes de su intervención.

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Gobierno de Morelia, agiliza los trabajos de la rehabilitación integral de la avenida San José del Cerrito, que a la fecha lleva un avance del 40 por ciento, obra que tendrá una inversión de más de 7 millones 250 mil pesos.

Con dicha acción se da atención a una sentida petición de las y los habitantes de esta zona del municipio, debido a las difíciles condiciones en que se encontraba esta vialidad, que es muy transitada al sur de la ciudad.

Por lo que el Gobierno que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, mediante el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Municipales (FAEISPUM), inició hace unas semanas, los trabajos de regeneración vial en la avenida San José del Cerrito, en donde se estará interviniendo un total de 600 metros lineales con concreto hidráulico.

También se contempla la edificación de banquetas y guarniciones, mejoramiento de la red de drenaje y agua potable, descargas domiciliarias y registros sanitarios, alumbrado público y forestación.

Los trabajos efectuados se están realizando con eficacia, con el objetivo de que la ciudadanía pueda transitar en dicha vialidad lo más pronto posible, con obras y acciones concretas Morelia se transforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s