Continua la violencia en Matamoros, Tamaulipas, en donde un Sacerdote fue privado de su vida, un hecho que conmocionó a la sociedad, al igual que muchos otros hechos lamentables.

Descanse en paz José Martín Guzmán Vega, Sacerdote la parroquia de Cristo Rey de La Paz, del ejido Santa Adelaida en Matamoros, Tamaulipas.

Matamoros, Tamaulipas.-Continúa la violencia, esta vez se ejecutó un lamentable hecho que conmocionó a la sociedad, ya que por razones que no han sido precisadas, fue asesinado el sacerdote piedadense  José Martín Guzmán Vega, en la parroquia de Cristo Rey de La Paz, del ejido Santa Adelaida en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades de aquella entidad, una persona que apoyaba al padre en los cuidados de la parroquia, salió a las 10 de la noche de este jueves a comprar la cena para ambos.

Cuando regresaba, unos vecinos le informaron que el padre estaba gritando pidiendo ayuda, por lo que se apresuró a entrar encontrándolo tirado en el suelo, con varias heridas en el tórax.

A bordo de un automóvil particular lo llevaron a recibir atención médica y minutos después fueron interceptados por una ambulancia de Protección Civil que lo trasladó al Hospital General.

Cuando el presbítero recibía atención médica perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió, mismas que le fueron producidas por un arma blanca, sin que se conozca quien lo agredió. De los hechos ya tiene conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de la Policía Investigadora quien llegó hasta el lugar de los hechos. Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s