(OOAPAS) informa que realizará la construcción de una descarga sanitaria el próximo lunes 26 de agosto a partir de las 08:00 horas sobre la avenida Tata Vasco, en la colonia Centro de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Próximo lunes, instalación de descarga sanitaria sobre Av. Tata Vasco, lo anterior siguiendo con el mejoramiento operativo de la red sanitaria de la ciudad, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará la construcción de una descarga sanitaria el próximo lunes 26 de agosto a partir de las 08:00 horas sobre la avenida Tata Vasco, en la colonia Centro.

  • Cierre total de la calle en el tramo de Bucareli a Alonso de Cázares
  • Los trabajos se llevarán a cabo de 08:00 a 16:00 horas

Las actividades iniciarán a las 08:00 horas con corte de pavimento y maniobras de maquinaria, por lo que será necesario cerrar la circulación de esta avenida en su totalidad, en el tramo que va de la calle Bucareli a la vialidad Alonso de Cázares.

Se prevé que los trabajos concluyan a las 16:00 horas, para dejar resguardada la zona con señalamientos,  permitir el correcto fraguado del pavimento. Por lo anterior, se recomienda circular con precaución por la zona o tomar vías alternas de circulación mientras duren los trabajos.

La instalación de descargas sanitarias permite renovar la infraestructura de la red de alcantarillado, optimizar el desalojo de las aguas residuales y reducir la presencia de fugas visibles y ocultas, por lo cual OOAPAS trabaja de manera permanente en esta meta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s