Entrega DIF Morelia aparatos auditivos y sillas de ruedas beneficiando a 26 niños y adultos mayores, sumando ya más de 200 apoyos con sillas de ruedas.

Morelia, Michoacán.- Entrega DIF Morelia aparatos auditivos y sillas de ruedas beneficiando a 26 niños y adultos mayores, sumando ya más de 200 apoyos con sillas de ruedas. Lo anterior como muestra del compromiso con la niñez y los adultos mayores con alguna discapacidad, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, a través del DIF, hizo entrega de 21 sillas de ruedas convencionales y sillas para Parálisis Cerebral Infantil, así como de 5 aparatos auditivos.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que por cuarta ocasión se entregaron estos apoyos, con la finalidad de aminorar las necesidades de las familias michoacanas, y asimismo seguir con la ayuda a quienes más los necesitan.

“Estos aparatos contribuirán a la mejora de las condiciones del entorno en las que se desempeñan, y además facilitará su día a día; por ello hemos hecho un esfuerzo para que más personas con discapacidad sean beneficiadas”, destacó Vidal Pérez.

En ese mismo sentido, la directora general del DIF, María Elena Silva Montes, informó que hasta la fecha se han entregado poco más de 200 sillas de ruedas, y que además se ha dado puntual seguimiento a la atención de estas necesidades.

Es de destacar que el padrón de solicitantes se redujo a 30 personas, las  cuales se espera beneficiar en los próximos meses, por lo que el DIF comprueba que con acciones como esta “Estamos Transformando Morelia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s