Atención morelianos, Tesorería de Morelia, anuncia últimos 12 días de descuento en predial.

Con imagen de la voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Tesorería Morelia anuncia últimos 12 días de descuento en predial. Así el jefe de Recaudación de Morelia, Francisco García Trujillo anunció que la campaña “Ya lo pasado, pasado, adiós a tu deuda predial” finalizará el próximo 20 de agosto del presente  con las facilidades y descuentos que se brinda a los contribuyentes que no se hayan puesto al corriente en el pago del predial o lotes baldíos, el cual lleva un avance de 33 millones de pesos recaudados.

Se han aplicado descuentos por el orden de 35 millones de pesos. El programa permite a las personas con algún adeudo en predial o lote baldío se condone compromiso generados por estos conceptos del 2013 hacia atrás. Mientras que los adeudos del 2014 al 2019 se aplica el descuento el 40 por ciento en recargos y 90  en ciento en multas con  facilidades de pagos.

García Trujillo reiteró que existen 14 módulos abiertos actualmente para aplicar este programa y que ha estado en distintos puntos de la ciudad y  tenencias en los que se puede pagar con tarjetas de crédito o débito participantes.

Lo que resta de esta semana el módulo móvil seguirá en las inmediaciones de Galería del Zapato, ubicado en Avenida  Enrique Ramírez Miguel 420, colonia Las Américas y la próxima semana se trasladará en el Boulevard García de León con Lázaro Cárdenas para seguir con la invitación a los morelianos que así lo necesiten regularizarse en sus pagos de predial o lotes baldíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s