Gobierno de Michoacán informó que continúa trabajando con la federación, para lograr estabilidad laboral y brindar educación de calidad.

Continúa la coordinación entre el Gobierno Estatal y Federal para garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de la educación y por la educación de las y los niños michoacanos.

Ciudad de México. Manuel Téllez Girón.- Gobierno del Estado de Michoacán, informó que continúa el trabajo coordinado con la Federación para lograr la estabilidad y certeza laboral al magisterio en Michoacán, cuyo objetivo final y prioritario es brindar una educación de calidad a las y los niños michoacanos, así lo expresó en la reunión que sostuvo este miércoles en la Ciudad de México con el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán en donde el Gobernador del Estado fue acompañado de Alberto Frutis Solís Secretario de Educación en el Estado; de Francisco Huergo Maurín, Secretario de la Contraloría; de Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, Consejero Jurídico y de Guillermo Loaiza Gómez titular del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo CADPE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s