Diputada Adriana Hernández Íñiguez, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los michoacanos.

Adriana Hernández Íñiguez, diputada del Congreso de Michoacán, por el partido revolucionario institucional,

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- Adriana Hernández Íñiguez, diputada local por el partido revolucionario institucional, asegura que se requieren iniciativas legislativas con impacto real para la sociedad, por lo que refrendó su compromiso a seguir trabajando en beneficio de los michoacanos.

Aseguró que como legisladores su deber es trabajar en iniciativas que tengan un verdadero impacto en la sociedad, es decir, que al reformar las leyes nuestro objetivo sea mejorar la calidad de vida de los michoacanos. Por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos, sin importar color, ya que dijo, “la unidad, cooperación y coordinación entre todos nos permitirá impulsar el desarrollo de la entidad”.

Hernández Íñiguez recordó que a lo largo de su trabajo legislativo, un importante número de iniciativas y reformas a la ley van enfocadas a mejorar aspectos que impactan directamente a diversos grupos vulnerables, como lo son adultos mayores, mujeres y niños.

En tal sentido, la legisladora, integrante del Grupo Parlamentario del PRI, aseguró que seguirá impulsando nuevas iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida y resaltó que será vigilante de los procesos al interior del Congreso del Estado a fin de lograr que sus propuestas lleguen a buen camino.

Cabe recordar, que durante este primer año de la 74 legislatura, Adriana Hernández presentó iniciativas para evitar el uso de cigarrillos sueltos, mejorar los procesos de adopción, además de reformas a la Ley de Tránsito para que no se multe a quienes no cuenten con la documentación necesaria para circular, siempre y cuando se justifique robo con la denuncia correspondiente, entre otros.

Queremos señalar, que efectivamente para fortalecer el estado democrático y de derecho es fundamental la labor legislativa, siempre y cuando estas atiendan los planteamientos y necesidades de la sociedad a la cual representan, por lo que es la sociedad la que tiene no sólo el derecho sino la obligación de participar en la creación, modificación, abrogación, derogación del cuerpo de leyes en el Estado y en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s